sábado, 25 de octubre de 2014 |Hora: : :

HOY


DÉCIMO REMATE DE LITORANGUS EN FEDERAL

Fecha Publicación: 27/09/2007  08:18  
Compartir


– En las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal se realizara este viernes, finalmente, el Décimo Remate Anual Litorangus, una de las subastas de reproductores que se incluye entre los clásicos del circuito litoraleño de remates, y que fuera suspendido por las lluvias

Tras una década de realización el remate es organizado por dos importantes cabañas como son “Santa Juana del Yuquerí”, de Humberto Agosti, y “Santa Lucía”, de Ganadera del Villaguay SA, y saldrán a la pista dos toros puros de pedigree Angus colorado, preinmunizados, padres de plantel; 120 toros puros controlados Angus negros y colorados, preinmunizados de 2 y 2 años y medio. También se venderán 50 vaquillas puras de pedigree y puras controladas de tres años, con garantía de preñez de toros puros controlados; así como 200 vaquillas seleccionadas negras y coloradas de tres años con garantía de preñez de toros puros de pedigree.

Los productores podrán adquirir toros con un plazo de hasta 90 días, que incluye un flete sin costo por toros hasta una distancia de 300 kilómetros, estando las ventas a cargo de la conocida firma Ildarraz Hnos. S.A.

Como es tradicional en Litorangus los asistentes podrán compartir un almuerzo a servirse en la Sociedad Rural, ubicada en la Ruta Provincial 22, a dos kilómetros de la ciudad de Federal. (Fuente: El Diario)
  27 de Septiembre (Valor Local)


Publicidad Grandi & Asociados - Interior

Bloomberg

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados