sábado, 25 de octubre de 2014 |Hora: : :

HOY


EMBARGO CONTRA EL CONCESIONARIO DEL HOSTAL DEL RÍO DE CONCORDIA

Fecha Publicación: 04/10/2007  08:25  
Compartir


– El titular de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia, Gustavo Sastre, confirmó que desde esa dependencia comunal “se ha generado el certificado de deuda fiscal y se pasó a uno de los procuradores fiscales de la municipalidad para que este trabe embargo” contra el responsable de la concesión del boliche Hostal del Río, propiedad de la municipalidad• Tal como informara este mismo medio, el concesionario Gustavo Porchetto adeuda cerca de $ 30,000 por incumplimientos en el canon mensual

Sastre admitió que la cifra rondaba los números denunciados por la oposición en el Concejo Deliberante y precisó que “la causa en estos momentos está en uno de los Juzgados de los Tribunales de Concordia”. Por otro lado trascendió que el comerciante embargado pidió al municipio que le otorgue facilidades para afrontar la demora.

Sastre se disculpó por no poder dar precisiones con respecto al monto exacto de la deuda, aunque reconoció que “es parecido a ese valor” que manifestará el concejal Marcos Wdowiak (Boque Vecinal), quien habló de una deuda que se acercaba a los $30.000. “No puedo confirmar si son 27, 28 o 30. Pero es una número importante”, concluyó Sastre.

El Director de Rentas de la Municipalidad de Concordia también se excusó de evaluar si correspondía o no que el boliche continuara funcionando como tal. “Yo puedo responder en lo que respecta a la parte tributaria, porque le dimos la orden al procurador para que trabe el embargo”, pero “la habilitación del negocio como tal, lo maneja la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección General”.(Fuente: Diario Junio) Según se pudo confirmar, el empresario Gustavo Porchetto solicitó un plan de pago al Ejecutivo Municipal, a lo que el intendente Juan Carlos Cresto habría respondido positivamente. De confirmarse esto, se tendría que homologar un nuevo convenio en los Tribunales locales, a través del procurador fiscal. (Fuente: Diario Junio)
  04 de Octubre (Valor Local)


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados