miércoles, 01 de octubre de 2014 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


EL BANCO DE CÓRDOBA LANZA EL PROGRAMA DE PUNTOS “BANCORES”

Fecha Publicación: 20/12/2007  08:12  
Compartir


– A partir de enero, los 650 mil clientes del Banco de Córdoba podrán sumar puntos y canjearlos por distintos productos

Así, cada vez que los clientes realicen compras con la Tarjeta Cordobesa o con la tarjeta de débito (Maestro) obtendrán “Bancores” que se podrán acumular y utilizar para “adquirir” artículos a través de la página web del banco (www.bancor.com.ar), los cuales tendrán entrega a domicilio. También se incluirán las colocaciones en plazo fijo, un rubro que la entidad financiera quiere impulsar.

“De esa manera, podremos, por un lado, premiar la fidelidad de los clientes y darle un ‘plus’ adicional a la utilización de nuestros medios de pago, y por otro, incentivar el canal de compras por Internet”, explicó César Ortega, subgerente general comercial del banco.

Es que, a diferencia de otros programas de puntos, aquí los clientes podrán visitar la vidriera virtual y, si no le alcanzan los Bancores para el producto elegido podrá pagar el resto a través de un préstamo personal que le otorgará el banco.

La idea es comenzar a lanzar el sistema en enero y tendrá una vigencia indefinida, con un corte annual de la cantidad de puntos.

Destinan $ 113,6 millones para la primera fase del Tren de las Sierras

La Secretaría de Transporte de la Nación, a cargo del cordobés Ricardo Jaime, aprobó un presupuesto de 113,6 millones de pesos para las obras de la primera etapa del Tren de las Sierras. Los trabajos y la explotación del servicio estarán a cargo de Ferrocentral SA y corresponden al tramo que va desde la estación Rodríguez del Busto hasta San Roque (38,8 kilómetros de extensión).

De acuerdo con la resolución 763 publicada ayer en el Boletín Oficial, la obra de rehabilitación fue incorporada como anexo a los servicios del corredor Buenos Aires-Córdoba-Tucumán. El presupuesto incluye un pago de 8,5 millones de pesos a Ferrocentral y la resolución contempla el otorgamiento de un anticipo financiero de hasta cinco millones de pesos a liquidar este año.

Preocupación de los comercios por el faltante de monedas

“¿Te puedo dar caramelos por los 10 centavos?” Esa pregunta en lugar del vuelto se ha hecho costumbre en los negocios de todo el país. Es que, a pocos días de las fiestas de fin de año, los comercios acusan el faltante de monedas, sobre todo las de menor valor.

El presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Héctor del Campillo, planteó ayer la preocupación del sector por el faltante de monedas a nivel nacional.

Del Campillo sostuvo que el problema repercute directamente en los supermercados y se agrava como consecuencia del natural incremento del consumo en esta época, al tiempo que puntualizó que “el problema no se origina en el sector supermercadista, sino en el Banco Central de la República Argentina”

En este marco, el ejecutivo pidió la comprensión de los consumidores para que colaboren con monedas a la hora de abonar.

Mientras tanto, los carteles continúan colgados en los negocios con la “ley de redondeo”, por la que en los casos en los que surgieran del monto total a pagar diferencias menores a cinco centavos y fuera imposible la devolución la diferencia será siempre a favor del consumidor. (Fuente: La Voz del interior)
  20 de Diciembre (Valor Local)


Publicidad Grandi & Asociados - Interior

Bloomberg

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados