miércoles, 24 de septiembre de 2014 |Hora: : :

DESTACADOS


LA ANSES CONFIRMÓ QUE EL PAGO DE LA NUEVA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO ES AUTOMÁTICO

Fecha Publicación: 06/11/2009  08:01  
Compartir


– La ANSES informó que, en relación a la nueva Asignación por Hijo Universal para Protección Social, “el pago es automático y los potenciales beneficiarios no deberán acercarse a las delegaciones de ANSES para realizar ningún tipo de trámite”

Se trata de aquellas personas con hijos menores de 18 años o discapacitados, que alguna vez trabajaron en blanco y hoy están desempleadas o estén trabajando en el mercado informal, o se encuentran percibiendo Planes sociales como el Plan Familias y el Plan Jefas y Jefes.

Según informó la ANSES en un comunicado, “todas estas personas no deben acercarse a las delegaciones de ANSES porque el pago será automático a partir de diciembre”.

ANSES tiene en sus registros a un gran porcentaje de las personas que cuentan con todos los requisitos para acceder a la nueva asignación. El organismo ya está liquidando automáticamente a todas aquellas personas que se encuentran en las bases de ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social para que cobren a partir del 1º de diciembre.

A partir del lunes próximo, las personas podrán verificar si están registradas en las bases de datos en la página web www.anses.gob.ar y al número telefónico gratuito 130. (Fuente: TELAM)
  06 de Noviembre (Valor Local)


Publicidad Grandi & Asociados - Interior

Bloomberg

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados