martes, 21 de octubre de 2014 |Hora: : :

HOY


DGR: VENCE EL IMPUESTO AUTOMOTOR

Fecha Publicación: 23/11/2009  08:58  
Compartir


– La Dirección General de Rentas (DGR) de Entre Ríos recordó que del 23 al 27 de noviembre operará el vencimiento del cuatro anticipo 2009 del Impuesto a los Automotores

El calendario se iniciará el lunes, según el cronograma oportunamente dispuesto para cada volante en función del último dígito numérico correspondiente al dominio del vehículo (ver recuadro). Se trata del último anticipo del año del referido impuesto.

Al respecto Rentas recordó que se encuentra en plena vigencia el descuento del 10 por ciento por “buen pagador” para el próximo período fiscal, aplicable a todos los que abonen correctamente los anticipos emitidos este año, siempre que lo hagan antes del 31 de diciembre.

Para cancelar estas obligaciones, los contribuyentes pueden utilizar los cajeros automáticos de la Red Link , home banking y banca telefónica.

La DGR recomendó mantener frente al organismo siempre actualizado el domicilio postal. Si bien la DGR realiza el reparto domiciliario de los avisos de vencimiento, la falta de recepción del mismo no exime al contribuyente del pago de la obligación tributaria a su cargo. La impresión de las boletas también puede realizarse en el portal de Internet de Rentas (www.dgr-er.gov.ar) o solicitar la reimpresión concurriendo a la Representación Territorial más próxima. (Fuente: DGR)
  23 de Noviembre (Valor Local)


Publicidad Grandi & Asociados - Interior

Bloomberg

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados