viernes, 10 de agosto de 2012
Hora: : :
 Lectores Hoy: 966  Facebook tWitter  

  HOME 
 

DESTACADOS   Volver Comentar Noticia Más información Imprimir Noticia

CONFLICTO LECHERO: LA MESA DE ENLACE PIDE A YAUHAR ABANDONAR LA "INACCIÓN"

   Hora: 07:41  

–Las entidades agropecuarias le enviaron una carta al ministro de Agricultura en la que advierten que la "persistencia" de la actitud oficial frente al conflicto lechero podría "derivar en una escalada" de "imprevisibles consecuencias"
Compartir
 Encuestas
¿Cómo será el 2012, con respecto al 2011?
Igual
Mejor
Peor


La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro, envió la misiva ante el "agravamiento" del conflicto en las principales cuencas lecheras del país por los bloqueos que realizan desde el lunes cientos de tamberos en usinas lácteas por la falta de respuesta al reclamo de una mejora en el precio que cobran por el litro de leche.

La Mesa de Enlace planteó en la nota que los bloqueos de cientos de tamberos que impiden el ingreso y egreso de mercadería en usinas lácteas "es fruto de la irresponsable subestimación de la real magnitud del problema en el que han incurrido los funcionarios a cargo de la política lechera nacional".

"La crisis actual es consecuencia de la falta de respuestas por parte de las autoridades nacionales a una problemática sectorial sobre cuyo progresivo y constante deterioro los representantes de los productores han venido alertando desde hace más de un año", afirmó.

Asimismo, reclamó al gobierno nacional que "en ejercicio de la responsabilidad que le compete como custodio de la armonía y la paz social" extreme "sus esfuerzos para encontrar un principio de solución al grave conflicto".

"La persistencia de su inacción podría derivar en una escalada del conflicto de imprevisibles y no deseadas consecuencias", alertó.

La carta fue enviada a Norberto Yauhar con copia a todos los titulares provinciales de la cartera de Agricultura. (Fuente: Infobae)



Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]

Publicidad Grandi & Asociados - Interior

Bloomberg

LAS ECONOMÍAS REGIONALES PIERDEN CLIENTES INTERNACIONALES
LAS ECONOMÍAS REGIONALES PIERDEN CLIENTES INTERNACIONALES LAS ECONOMÍAS REGIONALES PIERDEN CLIENTES INTERNACIONALES

LA PRODUCCIÓN DE CARNE ARGENTINA CRECIÓ 10,2% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE
LA PRODUCCIÓN DE CARNE ARGENTINA CRECIÓ 10,2% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE LA PRODUCCIÓN DE CARNE ARGENTINA CRECIÓ 10,2% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE
LAS EXPENSAS SUBIRÁN AL MENOS 20% POR EL AUMENTO A LOS ENCARGADOS DE EDFICIO
LAS EXPENSAS SUBIRÁN AL MENOS 20% POR EL AUMENTO A LOS  ENCARGADOS DE EDFICIO LAS EXPENSAS SUBIRÁN AL MENOS 20% POR EL AUMENTO A LOS ENCARGADOS DE EDFICIO
BANCOS CONFIRMAN LA CAÍDA EN LA DEMANDA DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD
BANCOS CONFIRMAN LA CAÍDA EN LA DEMANDA DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD BANCOS CONFIRMAN LA CAÍDA EN LA DEMANDA DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD
EL EMBAJADOR DOVENA DESTACÓ LA FIRMA DEL ACUERDO BILATERAL DE COOPERACIÓN PARA EL COMERCIO EXTERIOR CON URUGUAY
BRASIL CRECIÓ 1% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
EL INDEC FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICAS DE CHINA



RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
 valorlocal.com.ar - Informacion Economica
 Valor Local -  Parana - Entre Ríos  [ Argentina ] -  Email: info@valorlocal.com.ar
 © Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web