jueves, 14 de diciembre de 2017 |Hora: : :

DESTACADOS


LOMA NEGRA INVERTIRÁ USD 350 MILLONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE CEMENTO

Fecha Publicación: 14/12/2017  07:32  
Compartir


Directivos de la empresa le presentaron el proyecto de última generación al presidente Mauricio Macri. La propuesta apunta a elevar en un 40% la capacidad de producción, al sumar un total 2,7 millones de toneladas al año cuando alcance el nivel óptimo de actividad. La nueva planta estará ubicada en Olavarría, en el predio en el que funciona actualmente L&39;Amalí, el principal establecimiento de la compañía, y constará de un horno de última generación, dos molinos verticales para la molienda de harina y de cemento, y un sistema completo de ensacado y palletizado.

Según se informó, USD 230 millones serán destinados a la compra de equipamiento producido en el país, obra civil, montaje y otras inversiones locales, mientras que USD 120 millones se aplicarán a la compra de equipos importados.

La duración de la obra está prevista en 29 meses incluyendo las tareas de ingeniería, las que ya se encuentran iniciadas, de modo tal que su puesta en marcha se prevé para principio del año 2020.

El desarrollo de la obra implica aproximadamente la creación de 1.000 puestos de trabajo directos, de los cuales 350 serán para la obra civil, 450 para el montaje mecánico y 200 para el montaje eléctrico.

Además, se prevé generar 2.000 puestos de trabajo indirectos derivados de servicios logísticos de materiales y personas, seguridad, producción de piezas metalmecánicas en talleres y otras necesidades derivadas de la obra.

Mientras que la nueva línea de producción generará aproximadamente, una vez en marcha, 220 nuevos puestos de trabajo permanentes. (Fuente: Infobae)


  14 de Diciembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:[email protected]
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados