sábado, 17 de noviembre de 2018 |Hora: : :

HOY


SE PREPARA EL GRAN REMATE ANUAL DE ANGUS ENTRERRIANO

Fecha Publicación: 12/09/2018  08:25  
Compartir


El tradicional remate se realizara el próximo 6 de octubre en la Sociedad Rural de Federal · Este año habrá 700 reproductores la mayoría vientres

“Ya han pasado 20 años, empezamos tímidamente como un grupo que no sabíamos cuando podíamos durar pero realmente solo hemos tenido cosas positivas, se transformó en un grupo muy consistente que el mercado mismo fue convalidando nuestra propuesta así que estamos muy contentos y satisfechos a pesar de las vicisitudes y los problemas del país, estamos contento con la actividad y nos estamos preparando para el remate”.

En esta oportunidad “El Calá” presentará como todos los años hembras. “No tengo cabaña, solo hago campo de crías así que presento vacas bastante parecidas. Presento alrededor de 100 vacas y vaquillonas”.

Consultado por la influencia de las condiciones climáticas el productor agregó:

“En la medida que el ganado es más adaptado y funciona como es la naturaleza supuestamente sufren los índices productivos, es decir, un ternero pesa 40/50 kilos menos y las vacas se preñan 10/15 puntos menos y sucede así, no tenemos demasiadas herramientas para defendernos frente a eso. Baja la producción pero después si uno tiene un entore posterior se recupera. Si bien hay un problema circunstancial luego las vacas siguen produciendo y es un poco la prueba del producto de la zona, es una de nuestras propuestas comerciales, es decir vender un producto para el mundo real que tiene problema de secas, problemas financieros, comerciales eso es lo real”.

“El negocio tiene muy buena proyección a pesar de los problemas del país, las vacas y los negocios están. Con la nueva apertura de las exportaciones hay muchas expectativas y un gran entusiasmo de los productores”- resaltó finalmente. (Fuente: Campo en Acción)


  12 de Septiembre (Valor Local)

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:[email protected]
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados