viernes, 16 de agosto de 2019 |Hora: : :

DESTACADOS


LA BOLSA SUBIÓ 3,74 %, EL DÓLAR CERRÓ POR DEBAJO DE $60 Y EL RIESGO PAÍS BAJÓ A 1735 PUNTOS BÁSICOS

16 de agosto (Valor Local)
Compartir


Tras tres ruedas consecutivas en caída, la distensión también se reflejó en los ADRs de empresas argentinas que cotizan en Wall Street, que cerraron con mayoría de alzas, y en los títulos de deuda, en especial los nominados en dólares

La bolsa porteña subió este jueves 3,74 % y volvió a superar la marca de los 30.000 puntos, en una jornada en la que la cotización del dólar retrocedió 3,96 % y cerró en $59,7 y el nivel de riesgo país cayó 10,8 % a los 1.735 puntos básicos.

Los operadores coincidieron en que la baja de este jueves fue una respuesta del mercado al contacto que mantuvieron ayer el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y a sus declaraciones radiales en las que consideró en un “valor razonable” un dólar en torno a $60.

“Una buena jornada evidenciaron los papeles argentinos como consecuencia de un ambiente más distendido, gracias al diálogo que tuvieron ayer el presidente Macri y el candidato Alberto Fernández”, dijo el analista de Rava Bursátil, Eduardo Fernández. (Fuente: TELAM)


Fecha Publicación: 16/08/2019  07:34  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados