viernes, 04 de octubre de 2019 |Hora: : :

DESTACADOS


EL DÓLAR A $60,22

4 de octubre (Valor Local)
Compartir


La moneda estadounidense terminó ayer la jornada en ese promedio, mientras que en el sector mayorista la divisa cedió nueve centavos y finalizó a $57,73

El dólar para la venta al público cerró estable a $60,22 promedio en una rueda que contó con poca intervención del Banco Central, en tanto en el sector mayorista la divisa cedió nueve centavos y finalizó a $57,73.

En cuanto a la tasa de política monetaria, el BCRA convalidó una baja en la tasa de las Leliq de 100 puntos básicos respecto del cierre del martes al finalizar a 75,979%%. El total adjudicado fue de $230.194 millones sobre vencimientos por $212.453 millones y, a partir de esta operatoria, se generó una contracción de liquidez de $17.741 millones.

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Camio, explicó que la primera baja del tipo de cambio mayorista luego de seis subas consecutivas se generó "por la mejora de la oferta privada" y recalcó que la jornada tuvo una "muy escasa participación de los bancos oficiales".

Además, señaló que las posturas de venta del BCRA "fueron testimoniales" y marcaron el techo de los precios, sin necesidad de efectuar ventas en el segmento de contado. Un bajo monto de negocios favoreció la corrección hacia abajo de los precios del dólar. (Fuente: Infobae)


Fecha Publicación: 04/10/2019  07:10  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados