viernes, 18 de octubre de 2019 |Hora: : :

DESTACADOS


LA DIRECTORA DEL FMI QUIERE CONOCER EL PLAN DEL PRÓXIMO GOBIERNO ANTES DE RENEGOCIAR CON LA ARGENTINA

18 de octubre (Valor Local)
Compartir


La flamante directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, afirmó en la capital norteamericana que el compromiso del organismo con la Argentina “sigue firme” y sostuvo que el FMI está a la espera de las medidas de gobierno que implemente quien asuma la presidencia a partir de diciembre

“Estaremos muy interesados en ver qué marco de políticas se pone en marcha”, dijo Georgieva. “Seguimos muy comprometidos, el deseo del FMI de estar junto a la Argentina era fuerte con Christine Lagarde y sigue firme conmigo”, enfatizó la titular del Fondo Monetario.

Georgieva dijo en otro tramo que el organismo que conduce está “comprometido por entero a trabajar con la Argentina”, una línea que los voceros del FMI ya han expresado en el pasado, más allá de quien resulte ganador en las elecciones dentro de 10 días.

La titular del FMI hizo estas declaraciones en respuesta a preguntas que le plantearon los medios argentinos en Washington, entre ellos Infobae. El organismo multilateral celebra en estos días sus reuniones anuales, que congregan a funcionarios de todo el mundo, inversores y expertos, y en ese marco es costumbre que el máximo responsable del Fondo responda preguntas de la prensa internacional.

Es lo que ocurrió esta mañana. Fue la primera rueda de prensa de la nueva directora gerente del Fondo desde que asumió el cargo a principios de este mes y, también, la primera vez que se refirió públicamente a la delicada situación argentina y al programa que el país tiene con el FMI. (Fuente: Infobae)


Fecha Publicación: 18/10/2019  07:36  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados