viernes, 18 de octubre de 2019 |Hora: : :

DESTACADOS


LA SIEMBRA DIRECTA ARGENTINA ATERRIZA EN ARMENIA

18 de octubre (Valor Local)
Compartir


Una fábrica de sembradoras de Buenos Aires llevó a ese país el primer equipo que implantó lotes de trigo en campos con características muy distintas a los de Argentina

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) informó que, en Armenia, se está llevando a cabo la primera experiencia de siembra directa con un equipo argentino.

Se trata de una sembradora Guerrera 705, de la firma Indecar, oriunda de Carmen de Areco (Buenos Aires) y que realizó implantaciones de trigo en Mikhaylovka, en los campos de su cliente, Artur Grigoryan. El último hito de esta tecnología "made in" Argentina había sido su desembarco en Egipto.

Concretamente, se realizó una muestra dinámica donde se invitó a varios productores de la zona para ver trabajar al equipo y participar en charlas de siembra directa.

Sobre rastrojo de trigo, con terrenos sobre laderas de montañas y con superficies más chicas que las acostumbradas en Argentina, la sembradora implantó trigo de invierno ante la atenta mirada de los asistentes, acompañados por representantes de la Embajada Argentina y la prensa local. (Fuente: Clarín)


Fecha Publicación: 18/10/2019  07:31  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados