jueves, 21 de noviembre de 2019 |Hora: : :

DESTACADOS


CÓMO IMPACTARÁ EL ACUERDO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHINA EN EL COMERCIO GLOBAL DE GRANOS Y CARNE

21 de octubre (Valor Local)
Compartir


El gigante asiático se comprometió a triplicar las importaciones de soja, maíz y proteínas cárnicas desde Estados Unidos

Es evidente que China da por hecha la reelección de Trump en 2020, y en términos más generales, debido a las características de su civilización de 5.000 años de historia, considera que el “fenómeno Trump” es un acontecimiento irreversible en EE.UU. y en el mundo.

Quizás, esta sea una de las tendencias latentes del acuerdo que firmó con Estados Unidos, en el que se compromete a comprar U$S 40.000 millones / U$S 50.000 millones de productos agrícolas por año, lo que triplica el nivel pico que alcanzó en 2017 – antes de la “guerra comercial” – de U$S 17.000 millones anuales.

Pero las compras agrícolas que realiza en EE.UU. no implican revertir el proceso de diversificación de proveedores realizado en los últimos 2 años, y que ha beneficiado ante todo a Brasil y la Argentina, así como a Rusia y Ucrania.

El análisis del impacto del acuerdo en los agronegocios, en este diálogo entre Jorge Castro y Héctor Huergo en el programa “El campo, la industria verde” (Fuente: Clarín)


Fecha Publicación: 21/10/2019  07:31  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados