miércoles, 08 de julio de 2020 |Hora: : :

REGIÓN CENTRO


Santa Fe entregó 68 millones de pesos para el sector turístico afectado por el coronavirus

8 de julio (Valor Local)
Compartir


  El gobierno de Santa Fe entregó 68 millones de pesos para ayudar al sector turístico ante la crisis generada por el coronavirus, al incluirlo en el programa de Asistencia Económica de Emergencia, informó hoy el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti

El gobierno de Santa Fe entregó 68 millones de pesos para ayudar al sector turístico ante la crisis generada por el coronavirus, al incluirlo en el programa de Asistencia Económica de Emergencia, informó el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti.

 

El funcionario destacó que ese monto está destinado a "todos estos sectores que no han podido abrir sus puertas y que no tienen ningún tipo de asistencia por parte del Gobierno Nacional", ya que "de los 3.000 inscriptos hay 1.554 beneficiarios que han recibido esta ayuda por parte de Nación"

 

"Este es un nuevo esfuerzo que está realizando la provincia, y a esto se agregan también los créditos que hoy se están distribuyendo, sobre todo en la Agencia para el Desarrollo de la ciudad de Rosario", agregó.

 

Al respecto, precisó que en esa comuna "se han entregado más de 20 millones de pesos para créditos a los sectores gastronómicos, hoteleros y empresarios en general, que hoy necesitan una ayuda por parte del Estado".

 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, amplió por decreto el listado de beneficiarios del programa asistencial, al incluir actividades y servicios de cabañas y bungalows, hostels, hosterías o posadas, alojamientos rurales, residenciales, guías de pesca y guías de turismo.

 

La medida, impulsada desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología santafesino, obedece a la grave situación del sector, al efecto de preservar los puestos de trabajo y las unidades económicas abocadas al desarrollo de la cadena turística local, indicaron fuentes oficiales.

 

También precisaron que esta ayuda, netamente provincial, es para los sectores no comprendidos en el Programa de Sostenimiento Productivo u otras ayudas de la Nación.

 

La inscripción al Programa de Emergencia Económica se puede realizar en la página oficial www.santafe.gob.ar, mediante el llenado de un formulario online. (Fuente: TELAM)


Fecha Publicación: 08/07/2020  08:12  

Publicidad Grandi & Asociados - Interior


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter



     

valorlocal.com.ar
E-mail:info@valorlocal.com.ar
Parana - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados