PYMES ENTRERRIANAS EXPONDRÁN EN FITHEP DEGUSTA

 

La Secretaría de Producción a través de la Dirección de Comercio Interior dependiente de la Subsecretaría de Comercio, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, participará de la primera edición de Fithep Degusta 2019.

En este sentido, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, destacó que "siguiendo con la línea del trabajo mancomunado entre los sectores públicos y privados, es que continuamos avanzando en lo que refiere a la promoción empresarial de nuestras PyMEs. De esta manera estamos fortaleciendo las unidades de trabajo de las mismas y potenciando los productos con valor agregado, que son tan valiosos en su calidad en Entre Ríos" finalizó el funcionario".

Fithep Degusta es la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Pasteleros, Confiteros, Panaderos, Chocolateros, Pizzeros, Empanaderos, Fabricantes de Pastas, Baristas, Catering y Food Service.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de Junio de 2019 de 9 a 21 hs. en el centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires – Argetina.

Tendrá lugar en el Pabellón 5 del Predio, persiguiendo como objetivo, ofrecer productos que “cautiven” a quienes lo prueben.

Se trata de exponer productos con algún grado de innovación, recreación o beneficio para el consumidor.

Podemos decir entonces, que esta feria estará abierta a todos los proveedores de alimentos salados y dulces, bebidas en todos sus tipos y formatos.

Este salón será un estímulo para dar a conocer nuevos sabores, productos y combinaciones.

Los expositores de Fithep Degusta podrán ofrecer sus productos a la degustación como así también venderlos en forma directa al público.

Cuatro Empresas entrerrianas estarán participando.

Las empresas entrerrianas participantes en esta oportunidad son: Licores Bard, Hornos Rotativos Graffo, Regidiet Dulce y saludable, y Lester Cerveza Artesanal / Cerveza Entre Ríos. (Fuetne: Prensa Secretaria de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)