Previo a la reunión de gabinete, el jefe de ministros, Juan Manzur, se refirió al faltante de gasoil que afecta a ocho provincias del país: “Ya se preveía una escasez de combustible, pero vamos a importar más, por lo que esto se va a resolver entre hoy y mañana”.
Una de las preocupaciones del Gobierno es el problema por el posible faltante de combustibles. Manzur se refirió a este tema al arribar a casa Rosada: «Por el gasoil estuvimos reunidos con los gobernadores del norte grande. Vamos a importar más gasoil», sostuvo el funcionario, quien además agregó: «La inflación responde a un contexto difícil a nivel mundial», respecto a los aumentos de precios.
(Fuente: APF Digital)

