Córdoba Emprendedora, el Club de Emprendedores e incubadoras del país pusieron en marcha la segunda edición de Impacto Emprendedor, un programa formativo y de acompañamiento estratégico que promueve el nacimiento de nuevos proyectos cordobeses de triple impacto.

Esta propuesta becará a 50 equipos de emprendedoras y emprendedores, que cuentan con una idea o emprendimiento en marcha y busquen impulsar, fortalecer o migrarlo a un modelo de negocio con impacto en lo ambiental, social y económico.

La formación iniciará el 4 agosto, y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de incubadoras, de manera 100% virtual y sincrónica.

Quienes tengan interés en ser parte de este programa ya pueden postularse ingresando en el enlace. El cierre de las preinscripciones es el 17 de julio.

“Es un orgullo que podamos articular y generar instancias que realmente son enriquecedoras y que causan un impacto colectivo. Nuestra invitación consiste simplemente en aprovechar esta oportunidad. La innovación es un proceso contínuo, y esta experiencia le permitirá a las y los emprendedores crecer, aprender y tejer redes”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

El ciclo es organizado por Córdoba Emprendedora, el Club Emprendedores, Secretaría de Planeamiento, Modernización, RRII de la Municipalidad de Córdoba y Fundación Global Shapers Córdoba.

Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom.

Fuente: Noticias de Gob. de Córdoba)