La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al intendente Alfredo Francolini, encabezaron en Concordia la entrega de herramientas a emprendedores y pequeños productores, que se concretó en el marco del programa nacional Banco de Herramientas.

Durante la actividad, la ministra de Desarrollo Social expresó: “Nuestro gobernador, Gustavo Bordet, nos encomendó desde el inicio de la gestión que articulamos las acciones necesarias con los municipios en pos de fortalecer el eje del trabajo desde la mirada de la economía social, por eso concretar este tipo de entregas es parte del compromiso que asumimos con las entrerrianas y los entrerrianos”.

En la oportunidad se concretó la entrega de herramientas a 18 emprendedores y emprendedoras que se dedican a la gastronomía, la producción textil y la albañilería, entre otros rubros. Esta entrega del Banco de Herramientas, programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se trabajó en Entre Ríos de manera conjunta con organizaciones de la sociedad civil.

Sobre este tipo de iniciativas, la integrante de la cooperativa Piri Hue, Lourdes Mezza, contó: “Nuestra red se constituye como un trabajo en conjunto con los compañeros, somos 30 emprendedores. Recibimos estas herramientas con mucha alegría porque son importantes para seguir trabajando. Agradecemos a todos, trabajamos con mucha dedicación por todo lo que hacemos y queremos seguir adelante. Gracias al Estado por acompañarnos en este camino”.

(Fuente: Noticias de Gob.)