La provincia respalda el desarrollo económico de jóvenes emprendedores

Con el objetivo de fortalecer emprendimientos que desarrollan proyectos productivos o de servicios no profesionales, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, entregaron 45 aportes en Paraná, en el marco del Programa Incentivar Joven.

Durante el encuentro, la ministra aseguró: “Con el Programa Incentivar Joven hemos podido acompañar a más de 200 proyectos productivos durante este año, con el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de fortalecer las herramientas del Estado para construir oportunidades para que las y los jóvenes entrerrianos puedan llevar adelante un proyecto de vida en sus comunidades e insertarse en el mundo del trabajo”.

Por su parte, Ulman agradeció el acompañamiento de las autoridades para llevar adelante el Programa, el apoyo del mandatario entrerriano para generar oportunidades para las juventudes y a quienes participaron de la convocatoria del programa este año.

“Potenciar el empleo joven es uno de los objetivos que tenemos en la gestión porque sabemos que a los jóvenes les cuesta más acceder al primer empleo y que muchas veces, al no tener un trabajo formal, el camino es emprender. Por esto, los instamos a seguir emprendiendo. Nuestras puertas están abiertas para seguir trabajando juntos y haciendo realidad sus proyectos”, aseguró la funcionaria.

(Fuente: Noticias de Gob.)