Bordet y dirigentes locales celebraron la asunción de Lula en Brasil

El gobernador, Gustavo Bordet, y otros dirigentes políticos entrerrianos destacaron en sus redes sociales la asunción de Lula Da Silva como presidente de Brasil. “Tengo la convicción de que con Lula hoy se abre una nueva oportunidad para crecer unidos, en democracia y en paz”, resaltó el mandatario.

Publicidad

El mandatario entrerriano resaltó el inicio del tercer mandato de Lula y aseveró que “son muchos los lazos que hermanan a Entre Ríos y Brasil. La producción y el comercio pero también nuestros ríos, la cultura, la historia y la identidad. Tengo la convicción de que con Lula hoy se abre una nueva oportunidad para crecer unidos, en democracia y en paz”.

También la vicegobernadora Laura Stratta resaltó la asunción de Lula como presidente de Brasil: “Se abre un nuevo horizonte de esperanza en América Latina con el gobierno de Lula. Felicitaciones al pueblo brasileño, la victoria es de la democracia”.

Por su parte, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, destacó: “Asumió Lula y Brasil recupera la esperanza de retomar el camino de la solidaridad, la igualdad de oportunidades, la inclusión y la Justicia Social. La Patria Grande comienza a ponerse de pie”.

En tanto, la diputada nacional Carolina Gaillard afirmó: “Felicitaciones, presidente Lula Da Silva por esta nueva etapa que se abre para Brasil”.

“Que esta nueva gestión fortalezca el desarrollo de los pueblos hermanos de toda Latinoamérica”, expresó.

https://twitter.com/CaroGaillard/status/1609708637068337155?cxt=HHwWhoCxhcLe6tYsAAAA

(Fuente: APF Digital)

Publicidad