NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, delegación Paraná, renovará su conducción el próximo viernes 10 de mayo · Su nuevo presidente, el contador Matías Chervo, y el tesorero, Saúl Andrés Deris, visitaron el programa que se emite por Elonce TV “Quién Dice Qué” y hablaron sobre las principales inquietudes del sector.

Chervo se refirió, en primera medida, a la necesidad de atender una de las demandas constantes a la institución que es la defensa gremial en cuanto al exceso burocrático que conlleva el trabajo profesional. “La carga laboral es cada vez mayor”, sostuvo.

Subrayó también una de las preocupaciones fundamentales de cara a la gestión que es poder revertir la baja cantidad de matriculados, lo cual atenta contra el limpio ejercicio de la actividad.

 “No hay cultura tributaria desde hace mucho tiempo, la gente no entiende por qué necesita un contador”, aseveró el contador. Al mismo tiempo, aseguró que se pondrá hincapié en la capacitación y asesoramiento constante al matriculado.

Fuente: (valorlocal.com.ar)