El Banco Nación (BNA) extendió hasta el viernes 5 de marzo la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

A raíz de un “excelente resultado” y de ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, la entidad decidió extender por un día más la campaña de para adquirir estos productos, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $ 6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación. (Fuente: Télam)