SE REUNIÓ LA MESA HORTÍCOLA PROVINCIAL

Productores hortícolas de la zona participaron el viernes pasado de la primera Mesa Hortícola Provincial, fue en el Centro de Convenciones de Villaguay, en el marco de una jornada de trabajo que presidieron funcionarios provinciales.

Productores hortícolas de la zona participaron el viernes de la primera Mesa Hortícola Provincial, que se reunió en el Centro de Convenciones de Villaguay, en el marco de una jornada de trabajo que presidieron funcionarios de la Secretaría de Producción de Entre Ríos.

La Mesa reunió a los productores para trabajar a futuro en aspectos organizativos y fomentar mayor producción, atento a que la misma es baja con respecto al consumo del mercado entrerriano.

Los productores realizaron en primer lugar una recorrida por el Mercado Popular de Villaguay y luego se trasladaron hacia el Centro de Convenciones, donde sesiono la Mesa, encabezada por el director general de Agricultura de la provincia, Federico Giusti; el subdirector de Agricultura y Apicultura Mariano Smith y el director de Relaciones Municipales de la secretaría, Gonzalo Pais Miller; y el director de Producción de Villaguay, Claudio Borjas. (Fuente: Campo en Acción)

03 de Mayo (Valor Local)