CONVOCAN A EMPRESAS ENTRERRIANAS A PARTICIPAR DE FRUIT LOGÍSTICA BERLÍN 2018

En el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, la Secretaría de Comercio convoca a participar de la Misión Técnico Comercial al Exterior, destinada al sector frutas y hortalizas.

Entre Ríos estará presente con un stand en la Feria Internacional Fruit Logistica, la cual se estará llevando a cabo entre los días 7 al 9 de febrero del año próximo en Alemania.

Fruit Logística es la cita obligada para los actores del mercado frutihortícola. Aquí se conocen las tendencias del mercado, precios, innovaciones, stocks y cosechas de la fruta para el año completo. Además sirve para que nuestros empresarios puedan encontrarse con clientes, no sólo alemanes, sino de todo el resto de Europa, Medio Oriente y Asia”, afirmó Néstor Loggio, secretario de Comercio de Entre Ríos.

Además, el funcionario expresó: “En esta nueva edición, los objetivos pasan por mantener presencia, buscando nuevos destinos., incrementando los mercados, captando nuevos clientes y aumentando el aprovisionamiento a los ya conocidos”.

Cabe destacar que esta Feria está considerada la más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición. Con una trayectoria de más de 24 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en Alemania, como en su área de influencia. En el año 2017 participaron 3.077 expositores y asistieron más de 76.000 visitantes.

La participación es una ayuda para que una empresa entre en contacto en forma directa con contra partes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros de la región.

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Comercio, Laprida 465 Piso 4, o a los teléfonos 0343-4208899, 4207867. (Fuente: Noticias de Gob.)

03 de Noviembre (Valor Local)