La paritaria provincial iniciada la semana pasada había pasado a un cuarto intermedio hasta este jueves • El encuentro con los gremios estatales será a las 11 en Casa de Gobierno, mientras que los docentes se reunirán a la misma hora en el Salón del CGE, informaron fuentes de la Secretaría de Trabajo • Desde el gobierno se había adelantado que ese día iba a presentar una propuesta salarial para todos los empleados públicos.

Durante el primer encuentro paritario, celebrado el martes 26 de enero con los estatales ATE y UPCN y el miércoles 27 con los sindicatos docentes Agmer, AMET, Sadop y UDA, el gobierno provincial informó que este jueves, 4 de febrero, presentaría una propuesta salarial.

El cuarto intermedio con los gremios estatales se retomará a las 11 en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno  En tanto que con los docentes se hará a la misma hora, pero en el Salón del CGE.

“Ese día haremos una propuesta salarial para todos los empleados públicos”, había adelantado el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola.  (Fuente: APF)