Se entregaron aportes a través de programas de Economía Social en los departamentos Villaguay y Colón por un monto total de 450 mil pesos destinados a la producción hortícola y de apicultura en Villaguay y Colón, respectivamente.

Los aportes otorgados se enmarcan en las acciones que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, viene llevando adelante en materia de Economía Social. El diseño de estas políticas tiene por objetivo aportar al desarrollo de proyectos productivos.

En Villaguay se realizó la entrega de un aporte económico destinado a financiar la adquisición de insumos para fortalecer la producción hortícola de nueve productores que se desempeñan en el Mercado Popular Villaguay, a quienes se les brindarán semillas y equipamientos.

Mientras que en la localidad de Colón, la Cooperativa Apícola Palmares del Río Uruguay LTDA recibió recursos que serán destinados a la adquisición de 55 tambores para el acopio y traslado de la producción de miel. (Fuente: Noticas de Gob.)