Mediante un comunicado, la embajada británica comunicó que la empresa argentina Egg Educatyion y otra chilena fueron seleccionadas por el gobierno británico y Wayra (el hub de innovación abierta y venture capital de Movistar) para participar de un programa de softlandingun proceso que que ayuda a las compañías a lograr un aterrizaje suave, seguro, creando conexiones más amigables eficientes que permiten optimizar la inversión de un proyecto a través de su algoritmo de cooperación humana.

Esta designación fue el final del proyecto “Scale-up UK 2021”, cuyo objetivo fue identificar y apoyar las scale-ups del sector tecnológico de la región que busquen escalar operaciones a Europa, específicamente en el mercado de Reino Unido.

Una vez conocido el fallo del jurado, Ignacio Gomez Portillo, CEO & Fundador de Egg, afirmó que les parecía “emocionante esta oportunidad porque el Reino Unido es una de las grandes puertas de entrada al mundo y está a la vanguardia de la innovación global. Este reconocimiento nos muestra la posibilidad de brindar soluciones globales desde América Latina. Es un paso firme hacia el gran sueño de transformar la educación a través de la cooperación.”

(Fuente: Infobae)