PARANÁ – SANTA FE: VIAJAR SALE MÁS CARO

A partir del martes 3 de abril el costo del pasaje Paraná – Santa Fe con la SUBE registró un aumento y cuesta $17, 40.

Así lo anunció la empresa ETACER a través de un comunicado en su cuenta de Facebook. El comunicado explica que el aumento corresponde solamente para quienes abonen con la tarjeta SUBE.

Cabe recordar que hasta el domingo el boleto con tarjeta SUBE costaba $15,30 y $14 el servicio directo.

Para quienes no utilizan la tarjeta SUBE el boleto cuesta $30.

El aumento se da luego que desde la FULL (Federación Universitaria del Litoral) se propusiera una campaña de junta de firmas en la plataforma digital Change.org para mejorar el servicio de colectivos que une ambas ciudades.

Entre los reclamos se destacan dos:

BUSCAMOS LOGRAR MAYOR FRECUENCIA EN EL TRANSPORTE.

Actualmente tenemos que hacer largas colas y muchas veces esperar hasta otro horario para poder viajar, dado a que no hay lugar. Creemos que incorporando otras empresas al Servicios Rondines, nos permitirá tener mayor frecuencia en el traslado.

DESCUENTO EN LA TARIFA PARA ESTUDIANTES.

Es una problemática frecuente entre los estudiantes los costos del transporte, en la actualidad, los estudiantes que residen en la ciudad de Santa Fe, constan de un descuento del 40% en el boleto, los estudiantes del interior de la provincia de Santa Fe, cuentan con un descuento del boleto interurbano del 50%. Creemos que es un reclamo justo, poder lograr un descuento para los estudiantes que viven en la provincia de Entre Ríos y cotidianamente utilizan este servicio para acceder al estudio. (Fuente: El Diario)

04 de Abril (Valor local)