Se está llevando a cabo la reaunión mensual de FARER

Se está desarrollando en Sociedad Rural Villaguay la reunión mensual del Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).

Como todos los meses, desde el retorno de la presencialidad, representantes de todas las entidades de la provincia se encuentran a debatir sobre los problemas que está viviendo el productor y las distintas oportunidades en capacitación, créditos, mercados, legilaciones, impuestos y alianzas que pueden resultar en su beneficio.

Preside la reunión su pte. José Ignacio Colombatto junto a la comisión directiva, representantes de comisiones de CRA y titulares de las rurales antes nombradas.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior

Cabe remarcar que FARER es la entidad gremial más representativa del ámbito agropecuario entrerriano, ya que reúne a las rurales de Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Villaguay, Hasenkamp, Islas del Ibicuy, Chajarí, Colón, La Paz, C. del Uruguay, Feliciano, Maciá, Concordia, María Grande, Federación, Tala, Nogoyá y Federal; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional.

(Fuente: FARER)