Se evalúa la posibilidad de concretar protestas a la vera de la ruta, para manifestar su oposición a la medida.

Las entidades que conforman la comisión de enlace agropecuaria decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta este martes, para terminar de definir las acciones que podría llegar a realizar el sector en protesta por el cierre temporal del registro de exportaciones de maíz.

“Hemos decidido un cuarto intermedio de esta comisión hasta el martes (por hoy) a las 17, con el propósito de realizar las consultas internas en el seno de cada institución con el objeto de tomar una definición sobre las acciones a seguir”, señalaron.

La comisión de enlace _integrada por la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro y Federación Agraria_ manifestó que en la reunión se, “evalúo la medida que comprende el cierre del registro de exportación de maíz dispuesto por el gobierno, anuncio que se suma a un conjunto de políticas perjudiciales para el campo, implementadas a lo largo del 2020”.

Desde las entidades dejaron trascender la posibilidad de concretar protestas a la vera de la ruta, para manifestar su oposición a la medida, entre otras acciones. (Fuente: La Capital)