ARCOR APUESTA EN 2019 A LAS MERMELADAS 0% AZÚCAR

Grupo Arcor anunció a través de las redes sociales que este año profundizará su apuesta a productos saludables lanzando una línea completa de mermeladas sin azúcar agregada.

Después de dos años de trabajo, la firma nacida en Arroyito presentó dos mermeladas, de frutilla y durazno, ya que se trata del segmento de mayor consumo en el país.

Para mantener la consistencia de la mermelada, según destacó la compañía, utiliza sorbitol, un polialcohol dulce, y sucralosa, un edulcorante no calórico.

Los productos son desarrollados en la planta de Villa Mercedes, San Luis, y participaron en su desarrollo las áreas de Marketing, Desarrollo, Nutrición, Compras y Planificación de Grupo Arcor, según destacó Sofía Mallaviabarrena, Jefe de Producto de Alimentos de Grupo Arcor.

“Ya estamos desarrollando nuevos sabores para 2019. La idea es tener una línea completa de 0% azúcar”, expresó Sofía. Esto implica lanzar un par de productos más en el resto del año.

A partir del año pasado, Grupo Arcor profundizó su estrategia de incrementar su oferta de productos saludables.

Por un lazo, lanzó junto a Laboratorios Bagó lanzó la línea Simple de productos nutracéuticos.

Con la marca Simple, Arcor llega a las farmacias y Bagó, a los alimentos

Por el otro, presentó su campaña Tu Porción Justa, lo que generó polémicas en algunas entidades dedicadas a la salud pública.

La industria resiste los cambios en etiquetado. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)