FRUTIHORTICULTORES RECIBEN HERRAMIENTAS DE TRABAJO

En el marco del proyecto Producción tracciona que lleva adelante el gobierno provincial, frutihorticultores de Villa Domínguez recibieron herramientas de trabajo para su labor en huertas · Es la segunda etapa de este proyecto llevado a cabo por la Secretaría de Producción.

Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad de Villa Domínguez, Juan Romero, en el marco del trabajo que se viene realizando en la segunda entrega y desarrollo de las huertas locales con este municipio del distrito Bergara del departamento Villaguay.

“Queremos a través de esto darle color a los emprendimientos, trabajando articuladamente con su intendente y dándole valor a la tarea que realizan los frutihorticultores del lugar. Es una demostración de confianza para Domínguez, porque el gobierno de la provincia está para acompañar. Es la forma de gestión que tiene el gobernador Gustavo Bordet. Esta tarea se seguirá implementando en todas las comunas o municipios que la soliciten como así también juntas de gobierno porque desde la Secretaría estamos para avanzar y traccionar producción”, remarcó.

Por su parte, el intendente Juan Romero expresó que “la primera etapa ha dado muy buenos resultados por lo cual continuaremos trabajando para el crecimiento de los ciudadanos de Domínguez”.

Por último, se mencionó que se está definiendo la segunda entrega de herramientas como así también analizando proyectos de otras localidades que se sumarán al programa. (Fuente: Noticias de Gob.)

Fuente: (valorlocal.com.ar)