PRODUCCIÓN Y TRABAJO CAPACITARÁN EN DESPOSTE Y TRATAMIENTO DE CARNES ROJAS

Autoridades de las secretarías de Trabajo y de la Producción de la provincia, y del municipio de San José brindarán capacitación en desposte y tratamiento de carnes rojas, como parte de diferentes abordajes acordados.

El secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz; el director de Relaciones Municipales de la Secretaría de Producción, Gonzalo Pais Miller; la intendenta de San José, Irma Monjo; el secretario de Producción de dicha localidad, Gastón Sacks, se reunieron días pasados en la Secretaría de Trabajo.

En la oportunidad trataron temas referidos a trabajo y producción en San José, planteando posibles abordajes. Y se plantearon temáticas de posibles capacitaciones que posibiliten la formación de mano de obra calificada y fortalecimiento en lo referido a lo laboral y productivo.

En la búsqueda concreta de fortalecer las realidades locales con abordajes interinstitucionales es que el municipio y la provincia proyectan soluciones a las realidades de cada localidad.

El objetivo es la inclusión de becas para 20 aspirantes a capacitarse en desposte y tratamiento de carnes rojas. En tanto, los honorarios de los capacitadores, ropa de trabajo y elementos estarán a cargo de la empresa. (Fuente: Noticias de Gob.)

Fuente: (valorlocal.com.ar)