LA MESA EJECUTIVA DE LA REGIÓN CENTRO SE REUNIÓ EN PARANÁ

En Paraná se realizó la primera reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, bajo la presidencia pro témpore de Entre Ríos ·  Allí se analizó la misión comercial a Vietnam y Tailandia que arrojó un balance positivo, puesto que permitirá a los empresarios potenciar el comercio internacional.

En la sala Manuel Antequeda se desarrolló este martes la reunión de trabajo que estuvo encabezada por el actual presidente de la Mesa Ejecutiva, Martín Uranga, junto al representante de Córdoba, Carlos Alesandri, y al de Santa Fe, José León Garibay.

Además se trabajaron las decisiones de la Junta de Gobernadores en la última reunión institucional, como también las propuestas de las comisiones del Comité Ejecutivo constituido por las distintas áreas gubernamentales de las tres provincias y las propuestas de los foros de la sociedad civil: universidades, empresarios, profesionales y trabajadores.

En ese sentido, se dio el visto bueno a diversos proyectos para desarrollar en el corriente año. En el caso de Cultura se aprobó la “Segunda Edición de la Feria de Industrias culturales de la Región Centro”. En relación al Deporte, la “Novena Edición de los Juegos Región Centro”. Y con respecto al Foro de Profesionales, la “Tercera Jornada de Seguridad Alimentaria”. También se definió que la próxima reunión del gabinete productivo se realizará en la ciudad de Paraná.

Cabe recordar que la provincia de Entre Ríos, en la figura del gobernador Gustavo Bordet, acaba de obtener la presidencia pro témpore de la Región Centro, otorgada por la provincia de Córdoba en la última reunión institucional celebrada los días 12 y 13 de junio. (Fuente: Noticias de Gob.)

05 de Julio (Valor Local)