Se firmó el Programa Especial de Turismo Social y Sindical

turismo

El Programa de Turismo Social y Sindical establece que todo el personal de las fuerzas de seguridad del país, podrán hacer uso de los servicios otorgados por los prestadores de servicio de la provincia que estén adheridos al Programa de Turismo Social y Sindical. Dentro del convenio, se encuentran contemplados el personal de la Policía Federal Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura y Gendarmería Nacional.

Este programa, del que participan casi todas las asociaciones, entidades y gremios del sector, cuenta actualmente con más de 60 prestadores de servicios turísticos adheridos, entre los que se encuentran alojamientos, restaurantes, complejos termales, piscinas y campings, tiene como objetivo alcanzar la sostenibilidad, adaptándose a las actuales condiciones sanitarias que padecen los sectores.

Los beneficiarios del convenio podrán optar por alternativas de prestadores de servicios capacitados y preparados, con el fin de garantizarles una estadía cómoda, segura y de calidad en nuestra provincia. Quienes, además, cuentan con las disposiciones y los protocolos necesarios por el actual contexto sanitario.

El acuerdo se oficializó con la firma del Programa entre el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski.

(Fuente: Noticias de Gob.)