Los emprendedores gastronómicos interesados tienen tiempo de inscribirse hasta este sábado 10. Luego, entre todos los anotados, se hará una selección. Diseña Paraná, se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 17 a 23 hs en la Sala Mayo.

Se convoca a quienes poseen foodtrucks en distintos rubros de alimentos y bebidas. Para inscribirse, deben completar un formulario.

Cada emprendimiento gastronómico seleccionado deberá abonar un canon establecido por la organización y respetar las pautas que se informarán oportunamente, como condiciones de participación.

La feria

La primera edición de Diseña Paraná se realizará el próximo 23, 24 y 25 de septiembre en la Sala Mayo (Puerto Nuevo). Allí se podrán conocer y disfrutar las propuestas que la ciudad tiene en indumentaria, complementos, accesorios, objetos y diseño gráfico aplicado. Serán tres días de exposición, venta e intercambio de experiencias.

Diseña Paraná reunirá a 50 emprendedoras y emprendedores que se destacan por sus producciones con diseño, identidad paranaense, calidad, originalidad, concepto y proyección. La propuesta se complementa con otros espacios e intervenciones como la gastronomía, música y el arte.

La Feria se enmarca en el “Programa de Fortalecimiento en diseño para emprendedores” y es su instancia de máxima visibilización. La iniciativa es impulsada por el Consejo Asesor de Marca Ciudad (es una de las acciones de su plan de implementación) y se lleva adelante con el trabajo articulado de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, junto a emprendedores y diseñadores independientes.

El objetivo es poner en valor los productos de diseño con identidad local, promover la producción y generar un nuevo espacio de vidriera, posicionamiento y comercialización.

(Fuente: APF Digital)