PRODUCCIÓN REALIZA CAPACITACIONES EN CAZA Y PESCA EN LOCALIDADES ENTRERRIANAS

El Centro de Convenciones Papa Francisco de Villaguay fue el marco para la realización de una capacitación sobre la Ley Provincial de Carnes N° 7292, a cargo de la médica veterinaria Adriana Rafaeli, y sobre las Leyes de Caza N°4841 y de Pesca N° 4892, a cargo del técnico Matías Solaro.

La charla, organizada por la Dirección General de Fiscalización, de la Secretaria de Producción, junto con la Dirección de Turismo local, se desarrolló en el marco de una importante participación de la comunidad de distintas localidades del departamento, sumándose además de la ciudad de Villaguay, personas interesadas en la temática de Villa Clara, Villa Domínguez, así como también de Zonas Rurales.

Ante la concurrida presencia de pescadores y cazadores deportivos de la zona, los técnicos de la Dirección General de Fiscalización disertaron bajo el concepto que viene trasmitiendo el gobernador Gustavo Bordet, que es el cuidado de los recursos naturales, en base a un marco de trabajo que las diferentes Direcciones de la Secretaría de Producción proponen, además de "realizar los controles necesarios para el cuidado de nuestra flora y nuestra fauna, como así también concientizar sobre la importancia de la responsabilidad de cada entrerriano a la hora de realizar una de estas actividades”, destacó el director de Fiscalización, Félix Esquivel.

Con una activa participación del público, exponiendo sus dudas, como así también sus preocupaciones, para lo cual la Dirección General de Fiscalización a través de sus técnicos y su personal se puso a su completa disposición, esta formo parte del trabajo mancomunado entre todos los sectores de los estados provinciales y municipales.

Además participaron autoridades locales, municipales, personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Villaguay y personal de la Policía de Entre Ríos que se encuentra apostado en el Puesto Caminero de Cinco Bocas. (Fuente: Prensa Secretaria de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)