LA PROVINCIA AFIANZA DIÁLOGO CON LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE ENTRE RÍOS

El ministro de Economía, Hugo Ballay, se reunió con el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López, este martes. “Intercambiamos algunos temas y comprometimos una respuesta en el menor plazo posible”, indicó el titular de la cartera.

"Nos habían pedido una audiencia y como lo hacemos con todos los sectores y lo propone el gobernador Gustavo Bordet desde el primer día de gestión, escuchamos las demandas del sector y recibimos un petitorio", informó Ballay de Economía al finalizar el encuentro con Feder en Casa de Gobierno.

En ese sentido, el ministro ahondó: "Se analizó algún pedido del sector comercial referido a la temporada turística. Detallaron algunos temas que resultan a priori muy interesantes y nos comprometimos a analizarlos y dar respuestas lo antes posible".

Por lo demás, sumó Ballay, dialogaron sobre "factores macroeconómicos que afectan al sector, que están fuera de la órbita de respuesta del gobierno provincial, como las tasas de interés en el financiamiento y el costo de la energía eléctrica".

"Tomamos nota de varios puntos y en el corto plazo estaremos nuevamente reuniéndonos con ellos para dar respuesta en los puntos donde la provincia pueda acompañar", resumió el titular de la cartera de Economía. (Fuente: Noticias de Gob.)

Fuente: (valorlocal.com.ar)