La UIER renovará sus autoridades el 14 de diciembre

6 de Diciembre (Valor Local) – La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) renovará el próximo lunes 14 de diciembre sus autoridades a través de una asamblea que se desarrollará en forma virtual · El actual presidente, Leandro Garciandía, adelantó a Valor Local que no seguirá en el cargo aunque continuará en la comisión directiva.

La asamblea de la UIER está convocada para las 14.30 del próximo lunes 14 y se realizará a través de la plataforma Zoom. Hasta dos días antes los socios podrán registrarse a través de un formulario en línea para participar del encuentro.

La definición principal que se tomará ese día será la presidencia. Luego de dos años, Leandro Garciandía dejará el cargo debido a sus compromisos particulares, según explicó recientemente en una entrevista con Valor Local.

Además de la titularidad de la principal organización fabril entrerriana, se renovarán la Vicepresidencia primera, segunda y tercerar, la secretaría y prosecretaría, la tesorería y la protesorería y se elegirán cuatro vocales titulares y cuatro suplentes. Todos estos cargos tendrán mandato hasta el 2022.

También se modificará la composición de la comisión Revisora de Cuentas. (Valor Local)