PRODUCCIÓN TRABAJA EN LOS NUEVOS LINEAMIENTOS PRESENTADOS POR EL CONSEJO REGIONAL DEL INTA

Los nuevos lineamientos de la gestión del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) fue uno de los temas tratados por el secretario de Producción, Álvaro Gabás, y el flamante presidente del Consejo Regional del INTA, Ricardo Garzia.

“Recibimos al nuevo presidente, quien nos comentó los nuevos lineamientos de la conducción que pretende articular de forma más dinámica las políticas, discusiones y los problemas relacionados con la producción agropecuaria a lo cual le manifestamos nuestro beneplácito por el trabajo interinstitucional, mancomunado y articulado”, expresó el secretario de Producción de Entre Ríos.

Además, desde el ámbito provincial se mostró cuáles son las líneas productivas en lo que refiere a producción, capacitaciones, promoción, ámbitos académicos, universidades, y organizaciones. En ese marco, se planteó una agenda de trabajo para tener otra dinámica con el Consejo Regional del INTA, órgano participativo en las políticas públicas relacionado a la producción primaria.

Participaron además del encuentro el referente de Coninagro, Edgardo Barzola; el presidente Regional INTA Entre Ríos, Guillermo Vicente, y el director de Ganadería de la provincia, Ezequiel Alvarenque. (Fuente: Prensa Secretaría de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)