Una plataforma mexicana elige Argentina para iniciar su proceso de expansión regional

Se trata de Bitso, que abrir su oficina cabecera para el resto de Sudamérica porque segun su directora local este es "un mercado muy atractivo" y con un "ecosistema fintech maduro".

Bitso, plataforma mexicana de criptomonedas, desembarcó en Argentina, país que eligió para iniciar su proceso de expansión regional, y donde abrió su oficina cabecera para el resto de Sudamérica, informó hoy la empresa a través de un comunicado.

“Nuestra razón para desembarcar en la Argentina es doble: primero, este país tiene una de las comunidades cripto más importantes del mundo. Y ya existe una masa de usuarios notoria”, destacó el cofundador de Bitso, Pablo González, quien aseguró que “la Argentina cuenta hoy con una infraestructura tecnológica avanzada que quisieran mercados como el europeo y el estadounidense”.

Por su parte, la directora local de la firma, Nora Palladino, explicó que “la Argentina tiene, desde el 2013, distintos casos de uso de bitcoin y de criptomonedas de forma extensiva en la población, lo que la vuelve un mercado muy atractivo para expandir la plataforma”, y afirmó que “este país cuenta con un ecosistema fintech maduro”. (Fuente: Infobae)

Fuente: (valorlocal.com.ar)