LA CACER PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE INDICAGRO

Integrantes de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos participaron de la presentación oficial de IndicAgro, dispositivo que permite diagnosticar buenas prácticas en los sistemas de producción · La herramienta es impulsada por Bolsa de Cereales de Córdoba, en colaboración con el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).

Integrantes de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos participaron de la presentación oficial de IndicAgro, dispositivo que permite diagnosticar buenas prácticas en los sistemas de producción. La herramienta es impulsada por Bolsa de Cereales de Córdoba, en colaboración con el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).

El presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, Cr. Pablo Tribulo y el Gerente, Ing. Agr. Leonel Perlo participaron en Córdoba, de la presentación de IndicAgro, nuevo sistema que posibilita a las empresas agropecuarias, de manera gratuita, utilizar un software que con indicadores sobre RSE y sustentabilidad, permite conocer si están aplicando prácticas de este tipo.

La herramienta es una autoevaluación en la que se deben contestar una serie de preguntas y automáticamente se recibe información sobre la responsabilidad social y sustentabilidad que han incorporado en cada negocio.

La encuesta está dividida en siete dimensiones y las firmas y/o productores pueden reconocerse dentro del sistema como pequeñas; medianas y grandes empresas. (Fuente: Campo en Acción)

07 de Julio (Valor Local)