CON INVERSIÓN DE $ 60 MILLONES, ABRE HOWARD JOHNSON SAN FRANCISCO

El próximo jueves 14 de septiembre abrirá sus puertas Howard Johnson de San Francisco, ubicado en la ruta provincial 1, en el cruce con la avenida Juan de Garay.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que implicó una inversión cercana a 60 millones de pesos.

Tiene 110 plazas distribuidas en 44 habitaciones, entre estándar y superior, incluyendo una presidencial de hasta 32 metros cuadrados.

El complejo tiene wifi en todas las áreas, bussines center, dos salones de usos múltiples con capacidad de hasta 450 personas en auditorio, una pileta climatizada y otra descubierta y próximamente sumará un área de spa.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, expresó: “Desde el gobierno provincial celebramos y acompañamos estas inversiones realizadas por el sector privado”.

Poco menos de la mitad de las pequeñas y medianas empresas cordobesas adhirieron a la Ley Pyme.

Así lo indica un informe elaborado por el Ministerio de la Producción de la Nación, según el cual son 33.497 firmas, 41 por ciento del universo Pyme de la provincia.

De todas maneras, es mejor que el porcentaje promedio de todo el país, ya que adhirieron 306.710 Pyme, 36 por ciento de las existentes en el territorio nacional.

En Córdoba, el mayor nivel de adhesión se registra en el sector agropecuario (83 por ciento) y los menores en la construcción y minería (ambos con 31 por ciento). (Fuente: La Voz Del Interior)

07 de Septiembre (Valor Local)