El presidente Alberto Fernández realizó una visita a una planta de la empresa algodonera TN&Platex en Tucumán y mantuvo un encuentro con industriales y representantes de sindicatos.

También señaló que se debe “garantizar que los precios internacionales no se vuelvan en desmedro de los argentinos” y criticó a aquellos que afirman que el Gobierno promueve “una nueva pelea con el campo”, al encabezar un acto en la provincia de Tucumán.

Cuando digo que quiero preservar la mesa de los argentinos, ellos leen ‘promueven una nueva pelea con el campo’. Cuando uno dice ‘queremos revisar la ley de biocombustibles’, ellos leen ‘quieren terminar con los biocombustibles“, disparó.

Fernández también se refirió al aumento de la productividad industrial, a la suba de precios internacionales de las materias primas y a su correlato en el mercado interno. Hay que “garantizar que los precios internacionales no se vuelvan en desmedro de los argentinos” y subrayó que no quiere “ejercer a espada del poder”, subrayó. (Fuente: Télam)