Lanzaron en Córdoba una Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras

Ya está en marcha la Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras, Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, que lanzó Córdoba Emprendedora junto a la Universidad Siglo 21.

Esta propuesta formativa apunta a desarrollar habilidades y aptitudes que fortalezcan el espíritu emprendedor y los modelos de negocios de quienes lleven adelante sus propios emprendimientos.

El cursado será quincenal, durante de seis meses, e iniciará en octubre. La modalidad será mixta (clases virtuales y presenciales).

La presentación de la capacitación estuvo a cargo de la directora de Promoción del Desarrollo Emprendedor, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Natalia Yubel. También participaron la directora de la diplomatura, Cristina Schwander; el vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de la Siglo 21, Leonardo Medrano; y el gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde.

Quienes tengan interés en postularse por una beca completa ya pueden anotarse ingresando en el portal web. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre.

Alianza para promover el emprendedurismo

La Diplomatura es producto de un trabajo conjunto que viene impulsando el Gobierno de Córdoba, a través de Córdoba Emprendedora, junto a la Universidad Siglo 21. El propósito es potenciar cientos de negocios y así mejorar su profesionalización y consolidación en el mercado.

(Fuente: Noticias de Gob de Córdoba)