El Centro de Comercio de Concordia mostró su preocupación por la suba de tasas e impuestos

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia manifestó su preocupación por los "desmesurados aumentos de los impuestos y tasas municipales”.

El escrito de la entidad que nuclea a los comerciantes y empresarios se hace eje en la preocupación la situación económica general y la postura del Centro ante el incremento de tasas e impuestos.

“Estos nuevos aumentos se verán reflejados en incrementos de alquileres y demás costos fijos que harán más difícil aún la supervivencia de las pymes de nuestra ciudad y el traslado de mayores costos a los golpeados consumidores”, sostuvieron.

“Nuestra ciudad es tristemente célebre por ser considerada una de las más pobres de Argentina, motivo por el cual el Gobierno nacional lanzó aquí mismo el plan contra el hambre más urgente. Pero también es conocida estadísticamente por ser una de las ciudades con mayor presión fiscal del país y la provincia de Entre Ríos por tener uno de los costos más altos de la electricidad”, expresaron luego.

“Creemos firmemente que nuestros gobernantes deben dar marcha atrás inmediatamente con estas medidas y tomar las necesarias para que las empresas de nuestra ciudad dejen de luchar por sobrevivir y empiecen a crecer generando empleo genuino y de calidad para todos los concordienses”, consideraron, según publicó Diario Río Uruguay. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)