FELICIANO SERÁ SEDE DE LA 13º FERIA DE ALIMENTOS ARTESANALES Y AGRICULTURA FAMILIAR

Se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Alimentos Artesanales y Agricultura Familiar, organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) de Entre Ríos, la Secretaría de Producción y el gobierno municipal de Feliciano.

Es un espacio donde pequeños agricultores y emprendedores pueden ofrecer sus productos en diversos puntos de la provincia.

En esta ocasión, la feria estará emplazada durante el sábado 11 de mayo en la Plaza Independencia, frente al municipio de Feliciano. Desde las 9,30 y hasta las 18,30, quienes se acerquen a la misma podrán comprar diversos alimentos ofrecidos al público por sus propios elaboradores, lo que garantiza su calidad y posibilita un menor costo: quesos, panificados, miel, dulces, embutidos, vinos, cervezas y productos agroecológicos.

El evento contará además con espectáculos musicales, entre los que se destacan la interpretación del Himno Nacional Argentino por Ramiro Álvarez; Los Criollos del Chamamé; y el cierre del mismo a cargo de Pegó en el Palo. Por otro lado, se hará la Pre Presentación de la Expo Feliciano Produce Moda 2019. (Fuente: Prensa Secretaría de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)