Encuentro federal en Rafaela DE ADIMRA

Continuando con las actividades orientadas a seguir fortaleciendo el federalismo, se llevó a cabo del 8 al 10 de junio un encuentro en la ciudad de Rafaela, que contempló una serie de actividades y reuniones.

La primera actividad fue una reunión de jóvenes metalúrgicos, en la que representantes de ADIMRA Joven y demás industriales compartieron un encuentro con técnicos de ADIMRA.

Durante las jornadas se realizó un recorrido por empresas de la zona: VMC Refrigeración, IMAI S.A.,  ENGRACOR S.A., RICHIGER y THERMOFIN.

Asimismo, se visitaron las instalaciones del ITEC Rafaela y del INTI.

El presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, y la presidenta de la CIMR, Graciela Acastello, encabezaron la reunión principal, realizada el viernes 10 con la presencia de industriales de la zona. De parte de Comité de Presidencia de ADIMRA participaron Carlos Garrera, Luis Manini, Javier Viqueira, Alejandro Pedrosa,  Alberto Balangione y Mauricio Rizzotto. Fueron parte asimismo los consejeros Andrés Ferrero, Elio del Re y Marcelo Motura, así como la presidenta de ADIMRA Joven, Marcela Rauzi, acompañada de Jorge Scian y Florencia Masztalerz.

La jornada culminó con una almuerzo con motivo del 56° aniversario de la CIMR.

(Fuente: ADIMRA)