INDUSPLAST EMPIEZA A EXPORTAR Y LANZA UNA SEGUNDA MARCA

Entre sus dos plantas, la empresa fabrica cerca de tres mil piscinas al año de fibra sintética, cuenta con más de 50 franquicias en 17 provincias y este año abrirá cinco nuevos puntos de venta.

Con una inversión progresiva que alcanzó los 3,5 millones de dólares, Indusplast Piscinas presentó ayer su planta de producción de seis mil metros cuadrados cubiertos en el Polígono Industrial de Malagueño. En el evento, lanzó una nueva línea de productos y expresó su objetivo de tener presencia en países vecinos.

El ministro de Producción provincial, Roberto Avalle, encabezó un recorrido por las instalaciones que ocupan dos hectáreas de su segunda planta productiva –la primera se ubica en Villa Carlos Paz–, predio que incluye naves de producción, depósitos y periféricos.

“Este año alcanzamos el cierre de la integración productiva en toda nuestra cadena de valor, lo que significa múltiples mejoras en los costos y tiempos de producción, así como en la calidad final de las piscinas”, describió Mauro Piccini, directivo de la firma.

La inversión alcanza la mitad de lo proyectado, dado que la Pyme anunció la construcción de una tercera nave, destinada a la producción automatizada de las losetas que se utilizan para el contorno de las piletas.

Entre sus dos plantas, la empresa fabrica cerca de tres mil piscinas al año de fibra sintética, cuenta con más de 50 franquicias en 17 provincias y este año abrirá cinco nuevos puntos de venta.

Piccini, acompañado por Graciela Marincovich, directora de la firma, le puso además fecha a la primera incursión de la empresa con sus productos por el exterior. Antes de fin de mes, llegará a Chile con 12 piscinas de un total de 80 ya vendidas. También Paraguay está en la mira.

Al mismo tiempo, de cara a la temporada más fuerte, la firma anunció el inicio de la comercialización de su segunda marca de productos: Vitro. Se trata de piscinas que se comercializarán en el mercado sin los servicios de instalación y con una línea de franquicias totalmente independiente. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)