Tras el nuevo decreto del gobierno provincial, se podrá circular hasta las 3.30. “Poco a poco vamos retomando la normalidad, la extensión permite mayor circulación de gente. Es una buena noticia”, dijo Marcelo Barsuglia, secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Malestar de gastronómicos: “Seguir funcionando será imposible”, dijo Barsuglia | Análisis

Marcelo Barsuglia secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destacó que “poco a poco vamos retomando la normalidad, la extensión permite mayor circulación de gente en la gastronomía, sobre todo en cervecerías y pub, donde se junta más la juventud. Es una buena noticia también para poder recibir a los turistas. Vamos mejorando”.

Asimismo, entendió que “al haber un horario más extendido, se reparte mayor cantidad de horas y no hay aglomeración de gente, y en este sentido, también es bueno”.

Finalmente, dio cuenta que desde FEHGRA se realizan continuas reuniones para analizar y tratar de mejorar la situación del sector. “Seguimos trabajando, tratando de recomponer la actividad que está muy golpeada y hoy está sintiendo los efectos de todo el tiempo que hemos estado cerrados. El año pasado fu muy difícil y duro y lo que va de este año hemos tenido muchas restricciones, pero por suerte la gente se va vacunando y va mejorando la parte sanitaria. La vacunación es fundamental para la recuperación de la economía del país”. (Fuente: El Once)